(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó en casa ante Panteras de Miranda 87-84 al filo de la chicharra, cuando George Gilder concretó un triple en el último segundo para liquidar el juego.

Bucaneros y Panteras se mantuvieron pegados en el marcador desde temprano, siendo la casa que tomó leve ventaja de 18-16 al culminar el primer cuarto de juego.

Panteras salió lento en el inicio del segundo cuarto, pero fue tomando compostura y culminó con parcial favorable 27-21 que le dio la ventaja 43-39 al medio tiempo.

Bucaneros saliò a remontar la pizarra en el segundo tiempo y precisamente al ganar el parcial 24-23 se colocaba por dos puntos, la ventaja 52-50 de Panteras era remontable.

Con la pizarra empatada a 84-84 faltando cinco segundos Bucaneros buscaba la estocada final, pero una serie de sucesos le dieron la victoria a la vistia, primero un pase que terminó en manos de Panteras, que tuvo cinco segundos para darle la pelota a George Gilder, quién a tres cuartos de cancha lanzó un triple que encontró por tablero su destino, para el empate en el parcial del cuarto 21-21 que le dio la victoria 87-84.

Los mejores por Panteras George Gilder con 24 puntos, Luis Julio con 19, Curtis Withers con 13 y Morris Sierralta con 11.

Por Bucaneros los mejores Héctor Romero con 22 puntos, Reginald Larry aportó 17, John Cox y Orlando Sánchez con 13 cada uno.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)