(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se despidió de la temporada 2017 al caer 89-83 en el sexto de la serie ante Marinos en Puerto La Cruz, Anzoátegui ganó la serie 4-2 y avanza a la Final de la Conferencia Oriental.

Bucaneros entregó todo durante los 40 minutos del duelo, pero fueron superados en territorio rival, donde no pudieron ganar ninguno de los tres duelos disputados.

El encuentro arrancó con un frenético ataque de los locales, quienes luego de los primeros diez minutos, ya habían tomado una contundente ventaja de 28-17 para tomar control del duelo.

Bucaneros hizo su mejor intento de remontar la pizarra en el segundo cuarto, cuando luego de batallar con el rival durante los diez minutos, pudo ganar el parcial 17-14 para reducir la diferencia a 42-34.

El tercer cuarto fue una copia del segundo, con los equipos midiéndose casi punto por punto, sin embargo, en esta ocasión fue Marinos quién venció 23-20 y extendió su ventaja a 65-54.

El último cuarto lo terminó dominando Bucaneros 29-24, pero ya era demasiado tarde para remontar la pizarra, el resultado final 89-83 le da la serie a Marinos 4-2 y los catapulta a la Final de Conferencia.

Para Bucaneros, el trabajo para la 2018 comienza desde ya, en el que pretenden mejorar los resultados y volver a la final de la LPB una vez más en su historia.

Por Marinos los mejores fueron Isaiah Swann con 22 puntos, Chris Massie, Rafael Pérez y Michael Carrera 13 cada uno y Miguel Marriaga con 10.

Los mejores por Bucaneros fueron Jordan Hamilton con 23 puntos, Latavious Williams con 21 unidades y Tariq Kirksay 15.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)