Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).-  Bucaneros de La Guaira cedió contra Guaiqueries de Margarita en el Domo José María Vargas de  La Guaira permitiéndole llevarse el primero de la serie venciendo 56-64.

Bucaneros toma la delantera en el primer cuarto marcando el ritmo del encuentro y cerrar  el parcial ganando 18-15.

Para el segundo cuarto el equipo visitante logra recuperarse alcanzando en el marcador a los de La Guaira. Pero el “Pichi” Torres con triple trata de regresar al equipo al encuentro. Bucaneros cae en el parcial 12-14, pero se va  al descanso de medio tiempo arriba en el marcador 30-29.

La ofensiva de La Maquinaria Naranja cae permitiéndoles a los margariteños tomar ventaja en el tercer cuarto, cerrando con desventaja en el parcial 16-25 y cediendo el encuentro 46-54.

En el último cuarto los del litoral busca remontar el encuentro, pero para la ofensiva del equipo local  fue complicado. Empatando el parcial 10-10 y cerrando el encuentro 56-64.

Mañana continúan las acciones en el Domo José María Vargas repitiendo estos dos equipos. Bucaneros debe ganar para dividir la serie contra Guaqueries.

Los mejores por Guaiqueries de Margarita en el compromiso fueron M. Flores que aporto 14 puntos, D. Downey con 13 unidades y M. Melvin con 12 puntos

Mientras que por Bucaneros de La Guaira destacó J. Hamilton con 14 puntos, C. Cedeño 11 puntos y W. Graterol que aportó 10 puntos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)