(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira volvió a dejar el alma en la cancha y complicarle la vida a Marinos, que en Puerto La Cruz sufrió para superar 90-84 a los del litoral.

Las acciones se presentaron cerradas desde temprano, luego de un muy cerrado primer cuarto, los locales apenas tomaban ventaja de un punto 23-22 al finalizar los diez minutos iniciales.

En el segundo cuarto el equipo local logró separarse un poco en la pizarra, la ventaja la aumento a 42-36 al medio tiempo, luego de ganar el parcial por pizarra 19-14.

Bucaneros arrancó con todo en la segunda mitad y logró tomar ventaja 58-41 luego de ese ataque incesante que obligó a Marinos a reagruparse ante la ofensiva naranja.

Sin embargo, Marinos frenó a Bucaneros en 58 para tomar la ventaja por un punto restando menos de dos minutos en los que ambos equipos lograron finalizar sellando un pacto en la pizarra 64-64 luego que Bucaneros ganara el parcial por diferencia 28-22.

En el cuarto definitivo Marinos y Bucaneros intercambiaron ventajas en varias ocasiones, pero fue finalmente el local que se impuso en el parcial 26-20 en un último cuarto de mucha ofensiva, para ganar con pizarra 90-84.

Ambos equipos se medirán nuevamente mañana a las 7:30pm, Bucaneros buscando dividir la serie en la carretera.

Los mejores por Marinos fueron Isaiah Swann con 16 puntos, lo siguieron Jesús Centeno con 14 unidades y Antonio Peña con 13.

Destacó por Bucaneros Tulio Cobos con 20 puntos, Devoe Joseph con 15 unidades y Carlos Cedeño aportó 11.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)