(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó en tiempo extra 89-88 ante un aguerrido Toros de Aragua que aprovechó su público para crecerse en Maracay.

Fue sin embargo Bucaneros quien apretó el acelerador temprano y parecía por su actuación en el primer cuarto que se iba a escapar con el juego, el parcial 17-09 mostraba superioridad de los del litoral.

Toros comenzó a remontar en el segundo período, la defensa de La Guaira cedió y los locales aprovecharon para recortar diferencia, Toros ganó el parcial 24-22 y la ventaja de Bucaneros era solo 60-54 al medio tiempo.

Aragua continuó su remontada al inicio del segundo tiempo, aunque en el tercer cuarto el parcial quedó igualado 21-21, el inicio de ese tiempo le cambio el momento al juego, la diferencia seguía siendo 60-54, pero Aragua estaba impulsado por su gente.

Ya en el último cuarto una cesta de Heberth Bayona cuando acababa el tiempo le dio el parcial a Toros 24-18 y el empate 78-78 que enviaba el juego a tiempo extra.

Ya en el complemento Héctor Romero recibió falta sin tiempo en el reloj y Bucaneros abajo por dos puntos, Pepito consiguió el primero y falló el segundo para preservar la victoria 89-88 para Toros.

Los mejores por Toros fueron Andre Barrett con 22, Rafael Pérez con 21, Alejandro Barrios con 15 y Jimmy Baxter 13.

Por Bucaneros Héctor Romero con 22 puntos y 10 rebotes, Edward Santana 16 puntos y 14 rebotes. Juan Coronado y John Cox con 11 puntos cada uno y Orlando Sánchez con 10.

(Dirección de Comunicaciones Corporativos)