(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira no pudo en Puerto La Cruz y la derrota 85-74 en el segundo de la serie significa caer a tres juegos del primer lugar.

Bucaneros que solamente había sido barrido por Guaros en Barquisimeto, luchó duramente ante un Marinos que no quería ceder ventaja y al igual que un día antes arrancó ganando 26-21 temprano en el duelo.

El segundo cuarto fue para que la casa recortara distancias, con parcial 19-16 el equipo local se acercó en el marcador, ahora 42-40.

El tercer cuarto fue un toma y dame en el que Marinos terminó sacando la mejor parte, con parcial 28-22 tomó control 68-64 en la recta final.

Sin embargo el duelo se quebró faltando seis minutos con doble expulsión a Héctor Romero y Luis Guil Torres cuando el encuentro todavía estaba parejo. Fue allí cuando se creció Marinos que sentenció a Bucaneros ganando el parcial 17-10 para la victoria 85-74.

Los mejores por Marinos Corey Fisher con 21 puntos, Garret Siler 16, Dioante Dixon con 13 y 12 para Juan Herrera y José Vargas respectivamente.

Los mejores por Bucaneros fueron Juan Coronado y Héctor Romero con 19 cada uno y John Cox con 11.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)