(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cayó en un cerrado duelo ante Académicos de Caracas 3-2, luego de que viera como el rival les remontara un partido que parecía ganado.

Bucaneros había tomado control absoluto del encuentro luego de los dos primeros sets, pero un cerrado tercer set comenzó a cambiar el rumbo que eventualmente le favoreció a los Académicos.

Bucaneros y Académicos estuvieron desde temprano intercambiando puntos, pero en los inicios del duelo fueron los del litoral quienes se llevaron el primer set con marcador 25-22.

El segundo set pareció una copia al carbón del primero, con Bucaneros luchando punto a punto con Académicos para finalmente vencerlos con un apretado 25-22.

Para el tercer set todo comenzó a dar vuelta, Académicos en esta ocasión no cedió hasta el último momento, tuvieron que jugar hasta que el marcador decía 32-30 para que los de Caracas recortaran 2 sets a 1.

En el cuarto set todo cambió a favor de Académicos que parecía haber tomado el control, ahora con mayor intensidad que Bucaneros se llevaron el cuarto por 25-21 y empataban las acciones.

Ya para el set definitivo cualquier error marcaría la diferencia y fue Académicos quien se aprovechó para superar 16-14 a Bucaneros y remontarle el duelo 3 sets a 2 para la victoria.

Los mejores por Bucaneros Carlos Tejeda con 21 puntos, Miguel Villasmil hizo 18 puntos y Jesús Gómez con 13 tantos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)