(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cayó en su duelo del domingo en la UCV por 3 sets a 1 ante el conjunto de Caribes de Caracas, que vino de atrás para superar  a su similar rival del litoral.

La Guaira cayó en cuatro sets con parciales 25-14 / 19-25 / 17-25 / 19-25, lo que arrancó prometedor para los del litoral, terminó siendo una victoria contundente, segunda de la temporada para Caribes.

Bucaneros compitió sin sus jugadores de selección, José Verdi, Armando Velásquez, Alberto Briceño, Jesús Gómez y Willner Rivas, quienes se marchan esta semana a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

A pesar de eso, el encuentro comenzó de manera contundente para Bucaneros que por lo mostrado en el set inicial, parecía que iban a vencer ante Caribes, luego de superarlos con un parcial abierto 25-14.

Pero de ahí en adelante el equipo se vio superado, se comenzó a revelar Caribes en el tercer set, en el que le dieron de su propia medicina a Bucaneros que sufrió también la baja de Jhoser Contreras en pleno duelo, cayendo 25-19 para empatar a un set.

El tercer set fue el quiebre para Caribes, que no permitía a Bucaneros ligar más de uno o dos puntos en fila, esto lo usaron para superarlos 25-17 y llevarse ventaja de dos sets por uno al decisivo.

En el cuarto set fue Bucaneros quién temprano tomó el control, parecía encaminar el duelo al quinto decisivo, pero Caribes supo remontar y con un punto final de suspenso, terminó superando 25-19 a los del litoral para llevarse la victoria 3 sets a 1.

Los mejores por Bucaneros fueron Carlos Tejeda con 22 puntos, Miguel Villasmil con 15 unidades y Víctor Madriz con 7 anotaciones.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)