(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira no pudo mantener el primer lugar en el Naciones Unidas, su derrota 6-2 ante Caracas FC, los relega al segundo puesto de la tabla.

La Guaira llegó a la capital para encarar su primera serie como visitante de la temporada, pero se llevó la peor parte, además de los seis goles encajados, la caída del primer lugar fueron el resultado final.

Caracas aprovechó cada ventaja que le cedió Bucaneros, entre ellas las expulsiones por doble amarilla de Adams Álvarez y luego Jorge Peñaranda para sacar ventaja.

El primer tiempo culminó con marcador empatado a un gol, Javier Camacho puso arriba a la casa en el minuto 14, pero Sander Querales empató desde el punto nueve apenas un minuto más tarde.

No había corrido ni un minuto de la segunda mitad cuando el mismo Javier Camacho puso el 2-1, de allí en adelante Bucaneros se desmanteló y las expulsiones de sus jugadores terminaron costando caro.

Javier Camacho culminó con tres goles, apoyado por dos de Rafael Morillo y uno de Joynner Rivera, mientras que Bucaneros pudo marcar dos desde el punto nueve, además de Sander Querales marcó Eneiker Morales.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)