(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira dejó escapar un duelo que parecía tener en sus manos y pierde por primera vez en la campaña ante Cocodrilos de Caracas, ahora con pizarra 99-94.

Cocodrilos arrancó avasallando a su rival, corriéndole la cancha y haciendo muchos puntos en la pintura, logró llevarse por delante a Bucaneros en el primer cuarto para dejar parcial 27-16.

En el segundo cuarto se encendió Jordan Hamilton y todo cambió para Bucaneros, los 19 puntos en la primera mitad del NBA fueron suficientes para que el parcial 37-22 favorable a la visita pusiera la pizarra 53-49 a favor de Bucaneros.

Cocodrilos comenzó con su remontada en el tercer cuarto, achicando distancias con Bucaneros que llegó a estar arriba por diez puntos luego de borrar una ventaja de quince, sin embargo, el parcial 17-15 favorable a Bucaneros solo fue bueno para extender a 70-64 la diferencia.

Ya en el último cuarto Cocodrilos apretó y se impulsó en su público para marcar la diferencia, la defensa de Bucaneros se vino abajo y permitió 35 puntos del rival contra tan sólo 24, pero que terminaron marcando la diferencia para Cocodrilos 99-94.

Caracas toma ventaja 1-0 y Bucaneros arranca otra serie de postemporada perdiendo el primer duelo, ante Guaiqueríes y Marinos comenzaron igual, pero terminaron llevándose la victoria.

Los mejores por Cocodrilos fueron con 31 Wendell McKines, 21 para Anthony Mitchell, 19 para Carl Elliot y Lenín López con 13.

Por Bucaneros los mejores fueron Jordan Hamilton con 27, Héctor Romero con 17, Dejan Ivanov con 14 puntos y 15 rebotes y Justin Carter con 14.