Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se enfrentó contra Trotamundos en Valencia, ganado el juego los locales 81-76  llevándose el primero de la serie.

Durante todo el primer cuarto los dos equipos tuvieron una ofensiva constante, en la que Trotamundos estuvo la mayor parte del juego arriba en el marcador. Bucaneros remontó el encuentro y con triple de Windi Graterol se pone arriba en el marcador terminando el parcial 24-22.

El protagonista del segundo cuarto fue la defensiva por parte de ambos equipos. Manteniendo un marcador cerrado, que terminó dominando el equipo local para dejar el parcial 24-15 e irse al descanso con una diferencia de siete ganando 46-39.

Para el tercer cuarto los de Valencia toman la ventaja del encuentro, sin embargo en los últimos minutos Bucaneros logra acercarse en el marcador, llevándose el parcial 13-8 quedando arriba en el marcador Trotamundos 54-52.

En el último cuarto la Maquinaria Naranja buscó remontar el encuentro, que con una buena racha de Joseph Devoe que anotó dos triples, dejó cerrado el marcador. El equipo local siguió dominando el partido dejando el parcial 27-24, y ganando el encuentro 81-76.

Los mejores por Trotamundos en el compromiso fueron C. Powell con 17 puntos y 11 rebotes, J. Powell con 16 unidades; y Lewis con 13 tanto.

Mientras que por Bucaneros de La Guaira destacó W. Graterol con 14 puntos, S. Gay debutó con 12 puntos y 10 rebotes, y J. Hamilton aportó 11 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)