(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira jugó su tercer tiempo extra de la temporada y cayó por primera vez en otro cerrado duelo ante Trotamundos de Carabobo ahora 77-71.

Al igual que un día anterior el duelo se mantuvo parejo de principio a fin, evidencia de eso fue el mismo primer cuarto cuando Trotamundos apenas tomó ventaja 17-14 finalizando.

En el segundo cuarto las acciones se mantuvieron parejas, pero fue ahora Bucaneros, con la ayuda de Devoe Joseph y su triple cerrando la mitad, que pudieron ganar el parcial 18-12, para tomar ventaja de tres puntos (32-29).

La segunda mitad asomaba con parecerse a la primera, otro triple de Devoe Joseph faltando un minuto para el final del tercer cuarto volvió a aumentar la cuenta de Bucaneros que al ganar el parcial 18-15 aumentaron la ventaja a 50-44 entrando en la recta final.

En el último cuarto parecía todo definirse cuando un triple del “Chino” Graterol puso a Bucaneros al frente por tres puntos restando poco menos de dos minutos, pero Trotamundos se ingenió para ganar el parcial 19-13 y de esta manera empatar a 63-63 la pizarra y forzar el tiempo extra.

Los cinco minutos finales terminarían siendo favorables para la visita, que dominó el parcial definitivo 14-8, para llevarse la victoria en tiempo extra 77-71 y de esta manera dividir la serie en La Guaira.

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron Ricardo Powell 29, Joshua Powell 14 y  Anthony Pérez 11.

Por Bucaneros los mejores fueron Jordan Hamilton 22 punto-14 rebotes y Windi Graterol con 21 unidades-11 tableros.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)