(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Valladolid se llevó la XIX edición del Torneo Diputación en casa al vencer 88-63 a Bucaneros de La Guaira en su segundo juego de preparación realizado en España.

El comienzo del juego fue bastante parejo, intercambiando cestas por bando y bando, hasta el punto, que la diferencia era apenas de dos para los de casa al finalizar los primeros diez minutos 20-18.

Sin embargo, el Valladolid salió con todo al segundo cuarto y en un abrir y cerrar de ojos extendió la diferencia al medio tiempo a 62-55 luego de vencer en el cuarto por 27-16.

Bucaneros no se dejó intimidar y salió a recortar distancias en el segundo tiempo, en el tercer cuarto Pete Mickeal aportó diez puntos, para vencer 21-15 y acercarse en el marcador 62-53 entrando al último cuarto.

Pero Valladolid probó ser mortal en los últimos diez minutos, limitó a Bucaneros a ocho puntos en el cuarto final, mientras ellos se pasearon con 26 unidades para vencer con pizarra 88-63.

Por Bucaneros los mejores fueron Pete Mickeal con 15, Héctor Romero con 8 puntos y siete para Eduardo Hernández-Sonseca.

La defensa en esta ocasión permitió cuatro rivales del Valladolid en doble dígitos, algo que seguramente trabajará el coach Luis Guil Torres en los próximos días.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)