(Nota de Prensa; Bucaneros de La Guaira).- Bucaneros de La Guaira no pudo ganar ante Panteras de Miranda, quién en casa superó por pizarra 79-68 a los del litoral.

Bucaneros arranca la segunda vuelta de la temporada con derrota y se mantiene con marca negativa de 0-3 en la carretera en la campaña regular de la LPB.

Desde temprano Bucaneros tomó la ventaja, parecía que el primer cuarto se lo iban a llevar sin problemas, pero al final se emparejaron las acciones y un triple rival cuando expiraba la chicharra dejó el parcial para Panteras 14-11.

Desde ese momento en adelante Bucaneros estuvo luchando contra la corriente, se acerco en distintas ocasiones a estar muy cerca de remontar, pero sin éxito.

En el segundo cuarto Panteras nuevamente apeló a su experiencia y a su localía para sacar ventaja, venciendo el parcial 19-18 para tomar ventaja de 33-28 al medio tiempo.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, con Panteras tomando las riendas y Bucaneros tratando de acercarse en el marcador que no pudo volver siquiera a empatar.

Pero Bucaneros terminó llevándose el cuarto 20-18 y recortó diferencia a 51-48 para entrar en la recta final del encuentro, en que se asomaban para buscar la remontada.

Sin embargo Panteras se guardó su ofensiva para el final, superando el cuarto 28-20 para darle la victoria definitiva a 79-68 a los felinos que se mantienen invictos en la temporada.

Los más destacados por Panteras Trey Gilder con 23, Jhon Romero con 14, Luis Julio con 12 y Abrouse Acosta con 10.

Los mejores por Bucaneros fueron Gregory Foster con 24 y Eduardo Torres con 15.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)