(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira no estuvo fino en defensa, ni acertado en ofensiva, fórmula que los llevó a ceder su segundo duelo de pretemporada en Venezuela, ante Cocodrilos que venció 83×64.

El inicio del duelo parecía una copia del que había realizado una semana antes, Cocodrilos llegó a tener ventaja de nueve puntos temprano, pero Bucaneros logró reducirla a 19-14 luego de los primeros diez minutos.

Sin embargo, el equipo cedió hasta veinte puntos en el segundo cuarto y a pesar de hacer diecisiete para responder, llegó al medio tiempo abajo por ocho (39-31).

La segunda mitad arrancó con Bucaneros descontando par de unidades, pero nuevamente cedió veinte puntos en el cuarto a Cocodrilos, mientras La Guaira marcaba veintidós.

Con la pizarra 59-53 entrando en la recta final el ataque y  la defensa de La Guaira se diluyó, Cocodrilos llegó a hacer 24 puntos y limitó a Bucaneros a tan sólo once, eso marcó la sentencia final del encuentro 83×64.

Bucaneros muestra marca de 1-1 en la pretemporada desde llegar a Venezuela, le restan tres duelos, el próximo será este viernes en Maracay ante Toros de Aragua.

Los mejores por Bucaneros fueron Héctor Romero con 17 puntos, Robert Hornsby con 16 unidades y José Manaure marcó nueve puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)