(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cayó en casa en su juego de estreno 5-3 ante el campeón Caracas, un duelo que tuvo controlado, pero que no pudo sentenciar.

El duelo pintaba temprano con viento en popa para Bucaneros, sin embargo, una remontada importante de Caracas FSC, le impidió a los locales quedarse con los tres puntos en casa.

La fiesta de estreno para Bucaneros en casa arrancó de la mejor forma, cuando Emiro Meza marcó apenas a los siete minutos, desatando el júbilo de los asistentes al Domo José María Vargas.

Sin embargo, Caracas dejó pequeño espacio para la celebración, apenas un minuto más tarde Wilson Francia igualó la pizarra por los campeones que amenazaban con meterse de nuevo al duelo.

Pero Bucaneros parecía dar golpe de mesa cuando Carlos Jiménez y Roberto Ramos marcaron consecutivamente para poner la pizarra 3-1, diferencia con la que parecía se encaminaban a la victoria al marcharse así al medio tiempo.

Pero la segunda parte fue un cuento distinto, el Caracas encontró los espacios e hizo pagar en la pizarra a su rival, todo comenzó con gol a los cuatro minutos de Carlos Moreno que recortaba 3-2 la direrencia.

El empate llegó a ocho minutos del final, cuando Wilson Escalona marcó el 3-3 que indicaba que el duelo comenzaba de nuevo, pero ahora con menos de diez minutos por jugar.

Fue en los últimos seis minutos que el ex bucanero, Alfredo Vidal, se puso el traje de protagonista y marcando dos goles alcanzó el resultado 5-3 que le dio los tres puntos al Caracas FSC.

Los goles de Caracas FSC: Wilson Francia 8´, Carlos Moreno 24´, Wilson Escalona 32´ y Alfredo Vidal 34´ y 39´.

Por Bucaneros marcaron Emiro Meza 7´, Carlos Jiménez 16´ y Roberto Ramos 22´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)