(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cedió el primer duelo de la temporada 2016 de la Liga Superior de Futsal en Caracas ante el sub-campeón 2-0 en un duelo en el que pudo aspirar a más.

La escuadra dirigida por Robinson Romero salió a la cancha sin complejos ante el finalista del año pasado y logró mostrar orden y disciplina ante un rival que no podía ceder en casa.

Durante los primeros 20 minutos el juego fue muy luchado, muy limpio y estratégicamente muy bien pensado por ambos quintetos que intercambiaron paridad sin goles en el marcador.

La segunda mitad prometía una situación similar y así lo fue durante los primeros 15 minutos, hasta que en un contragolpe provocado por el Caracas terminó en gol, un rodillazo de izquierda de Alfredo Vidal abrió el marcador para los locales.

Eso no desanimó a Bucaneros que se fue con todo buscando el empate, sin embargo, en su ímpetu de encontrar la fórmula del gol cedió una falta cerca del punto diez que el Caracas no desaprovechó. Entre Javier Camacho y Carlos Méndez sirvieron la pelota de nuevo a Alfredo Vidal que no le bastó sino rozarla con la frente para marcar el 2-0 que sería definitivo.

Caracas arranca con los tres puntos y Bucaneros buscará mañana la revancha, dividir fuera de casa para arrancar la campaña no es mal negocio para los del litoral.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)