(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cedió la serie ante Panteras de Miranda al caer en el segundo duelo, ahora en el litoral 82-76 y de esta manera ver su marca personal en la temporada quedar en 5-5.

Nuevamente Bucaneros fue víctima de la remontada de Panteras, luego de ir arriba durante la primera parte del duelo, no pudieron aguantar la remontada de los visitantes y terminan cayendo en noches seguidas ante los felinos.

Desde temprano los locales comenzaron a tomar control del juego apelando a defensa y penetraciones hasta la canasta, luego de los primeros diez minutos dominaban en la pizarra 24-20.

Panteras comenzó a cerrar la brecha en el segundo cuarto, aprovechando los fallos en disparos de Bucaneros y algunas imprecisiones que provocaron perdidas de balones.

El segundo cuarto terminó favorable para Panteras 20-17, pero la ventaja al medio tiempo seguía siendo para los locales por la mínima 41-40, producto de un fallo sobre la chicharra.

Ya para la segunda mitad las acciones se habían nivelado, intercambiaban ambos equipos canastas para mantener las acciones cerraditas, pero fue Bucaneros quién finalmente tomó ventaja 22-21 para aumentar la diferencia a 63-61 entrando a la recta final.

Pero en el último cuarto Bucaneros no pudo ser efectivo en ofensiva y Panteras aprovechó para remontar la cuesta, el parcial 21-13 fue más que suficiente para darle la victoria 82-76.

Los mejores por Panteras fueron Trey Gilder con 20 puntos, Luis Julio con 19 y ocho rebotes y Morris Sierralta aportó 16.

Mientras que por Bucaneros Darryl Smith con 21 puntos y siete rebotes, Gregory Foster con 18 y Eduardo Torres con 11.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)