(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira sufrió su primera derrota de la temporada en la Liga Venezolana de Voleibol al caer 3 sets a 2 ante Deportivo Anzoátegui.

En un extremadamente reñido encuentro los orientales pudieron sacar la victoria en última instancia, ganando con parciales 25-23 / 21-25 / 25-22 / 21-25 / 17-15. Duelo que pudo haber sido para cualquier de los dos.

Desde temprano se asomó que sería un duelo parejo y bien luchado, mucho quedaba del pique en la semifinal que salió triunfador Deportivo Anzoátegui en La Guaira en semifinal.

Muy reñido fue en líneas generales el encuentro, en el primer set fue un toma y dame que no se decidió hasta el final, cuando Deportivo Anzoátegui tomaba ventaja de un set al ganar 25-23.

El segundo set fue para Bucaneros que desde el principio salió determinado a empatar el juego, así lo hizo con parcial 25-21 que igualaba las acciones a un set por lado.

El tercer set parecía que Bucaneros tendría dominio, pero fue Deportivo Anzoátegui quién le sacó el triunfo por debajo de los pies al los del litoral, el parcial 25-22 les dio ventaja de dos sets por uno.

En el cuarto set Bucaneros igualaría nuevamente y comenzó a encenderse el encuentros, el parcial 25-21 similar al del segundo set les daba empate entrando al decisivo.

Al principio del quinto set parecía que DANZ arrasaría, Bucaneros remontó y pareció que eran ellos quienes ganarían, se tuvo que decidir un poco más allá de los quince puntos, el parcial 17-15 fue favorable para los visitantes, que ganan a Bucaneros 3-2, que vendió caro su invicto.

Por Bucaneros los mejores fueron Willner Rivas con 26 puntos, Jesús Gómez con 16 y Miguel Villasmil con 14 fueron los destacados.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)