(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encara su primer encuentro de pretemporada luego de regresar de su gira por España, cuando este miércoles enfrente a las 7:00pm en la ciudad de Caracas a Cocodrilos.

El duelo se realizará en el Gimnasio de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (EFOFAC) y será el cuarto compromiso de pretemporada para ambas escuadras.

Bucaneros realizará su primer duelo de pretemporada desde su retorno a Venezuela, luego de chocar en España ante equipos de tercera y segunda división, también conjuntos de nivel ACB.

La Guaira practicará esta tarde del martes en el Domo José María Vargas, para luego encarar el duelo ante el equipo saurio. Esto le permitirá al cuerpo técnico tantear sus piezas contra uno de los conjuntos que estará enfrentando esta campaña en la Liga Profesional de Baloncesto.

Luis Guil Torres cuenta desde el domingo pasado con todos los jugadores del plantel, que llegaron durante el fin de semana procedente del exterior, incluyendo los tres importados con los que arrancará la temporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)