(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retorna a la batalla mañana miércoles 4 de marzo, cuando viaje a Maracay, para enfrentar a Toros de Aragua. Los equipos repetirán el duelo el jueves 5, pero en La Guaira, ambos a las 7:30pm.

Esta serie estaba en principio pautada para realizarse en el Domo José María Vargas, los días jueves 5 y viernes 6, pero debido a compromisos con el boxeo el sábado 7 en el Polideportivo de La Guaira, se hizo el cambio al ida y vuelta.

Bucaneros ya jugó una ida y vuelta la semana pasada contra Panteras y hará la misma fórmula con Cocodrilos y ahora con Toros, luego de la decisión tomada durante el fin de semana.

La Guaira mantiene la punta de la tabla luego de la barrida ante Panteras y Gaiteros, junto a Guaros que también pasó escoba a Cocodrilos en su última serie y Marinos, que viene precisamente de vencer a Toros.

Con apenas marca de 1-5, Toros se muestra solamente por encima de Panteras y Gaiteros, quienes no han ganado ni uno sólo de sus primeros ocho duelos del año.

Sin embargo, Toros tiene apenas seis juegos disputados, a diferencia de Bucaneros que ya va por ocho juegos realizados, por lo que esta serie es vital para ambos.

Bucaneros tratará de mantener la buena racha de cuatro victorias en fila y Toros buscará aprovechar el cambio de sede, para al menos en casa, tratar de arrebatarle uno a la encendida Maquinaria Naranja.

Ya para el mes de abril se volverán a ver las caras, nuevamente en un enfrentamiento de sedes alternadas.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)