(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encara su tercera serie de la temporada regular cuando a partir de este martes 24 de febrero choque en una tanda ida y vuelta ante Panteras de Miranda.

El primero de la serie será en Parque Miranda, el martes 24 de febrero a las 7:30pm, luego repetirán el duelo en La Guaira el miércoles 25 de febrero a la misma hora.

Panteras no ha tenido fortuna en sus primeros cuatro desafíos, cayendo como visitante en Puerto La Cruz y luego siendo derrotado en par de ocasiones en Parque Miranda por Guaros.

Por su parte Bucaneros salió de dos rivales muy fuertes, primero dividió en Valencia con Trotamundos, el sub-campeón de la LPB y semifinalista de Liga de las Américas, antes de dividir como local ante el campeón del torneo y participante de Liga de Américas, Marinos de Anzoátegui.

Bucaneros solamente pudo vencer la temporada pasada a un equipo en la serie particular, ese conjunto fue Panteras de Miranda, que finalizó último en la tabla de posiciones, pero no pretende por eso descuidarse.

“Les he dicho a mis jugadores que este torneo es tan parejo que podemos ganarle al primero, como perder con el último, por lo tanto nunca debemos entrar confiados” sentenció Luis Guil Torres.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)