(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encarará la recta final del campeonato recibiendo en La Guaira a final de semana a Gaiteros del Zulia y a principios de la próxima a Cocodrilos de Caracas.

Inicialmente los juegos de jueves 25 y viernes 26 estaban pautados para realizarse en Punto Fijo, pero una reciente modificación en el calendario tendrá a Bucaneros recibiendo en casa a los musicales.

Este jueves 25 y viernes 26 los juegos se realizarán a las 6pm y como regalo para la afición de La Guaira, promoción 3×1 estará activa para esos duelos en los sectores de sillas azules y rojas, en los que Bucaneros aun se juega posiciones en la tabla.

La Guaira quiere asegurar su segundo puesto de la División Oriental, para ello le basta con una derrota de Marinos esta noche en Caracas y una barrida ante Gaiteros, ahora en el litoral.

Bucaneros finalizó empatado en el primer la temporada pasada con Marinos, pero al perder la serie ante los orientales fue relegado al segundo puesto, en esta ocasión también podrían empatar la primera plaza con Guaiqueríes, pero no pueden acabar primeros debido a la serie particular.

Luego el domingo 28 y lunes 29 reciben a Cocodrilos de Caracas en una reedición de la serie final 2016 para cerrar la campaña, ya con ambos equipos clasificados, la lucha por entrar a postemporada con victorias será la principal motivación.

Para esa serie se activará promoción 2×1 en sillas azules y rojas, esperando contar con el apoyo de la afición para que la Maquinaria Naranja entre engranada a la primera serie de postemporada.

Bucaneros cierra la temporada jugando los últimos cinco duelos como local, luego de vencer el pasado lunes a Toros en Maracay, recibe de forma corrida a Gaiteros y Cocodrilos para culminar la temporada regular.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)