(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se alista para su primera serie de la temporada, cuando este viernes y sábado visita a Vikingos en Miranda, el conjunto de la capital debuta en la División Oriental de la LSFV.

La plantilla de Bucaneros que manejará José “Cheo” Martínez, contará con un grupo talentoso en el que figuran nombres conocidos como el capitán Roberto “Leto” Ramos, Ángel Pereda, Carlos “Tito” Jiménez, Wilfredo Figueroa y José “Nene” Peña.

A ellos se unen figuras como Kevin Yedra, Wilber Díaz, Emiro Meza, Santiago Ribiero y Eneiker Morales, para conformar un club que cuenta con piezas para retar a los mejores en la edición 2017 de la Liga Superior de Futsal Venezolano.

Bucaneros cierra su participación de pretemporada con marca perfecta de siete victorias en igual cantidad de encuentros ante equipos que sirvieron de fogueo como la USB (sede litoral), Atausibo, Mirch, Pelícanos, Deportivo Crucel, Banco Exterior y Colegio de Ingenieros.

Estos duelos le permiten a Bucaneros llegar a la temporada 2017 lo suficientemente fogueados para enfrentar la competencia de un torneo que promete mucha competitividad entre las escuadras.

Durante la pretemporada destacó Santiago Ribiero con 12 goles, seguido de Eneiker Morales, Ángel Pereda y Wilber Díaz, quienes cada uno marcaron diez. En asistencias se lución José “Nene” Peña con 6, seguido de Roberto Ramos y Juan Bastiadas, cada uno con cuatro.

El equipo marcó una gran cantidad de goles en la pretemporada, 97 goles contra apenas 5 recibidos, precisamente el envión anímico que se pretende para encarar la temporada 2017.

Mañana será la presentación oficial del torneo en el Hotel Pestana a las 10am, los medios de comunicación podrán conocer de cerca los detalles de la LSFV 2017 que arranca un día más tarde.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)