(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira es el segundo equipo en asegurar su pase a la postemporada 2016, luego que Gigantes barriera a Panteras, garantizaron su pase y este fin de semana van por el liderato ante un Marinos al que no han podido vencer.

Bucaneros ya visitó a Marinos en Puerto La Cruz y se fue en blanco en dos duelos, eso los colocó a tres de la cima en su momento, pero la barrida de los orientales en Valencia ante Trotamundos, coloca a los corsarios a una barrida de reclamar el primer lugar.

Esa es la mentalidad con la que encaran la serie de este fin de semana, en que Marinos visita el sábado a las 7pm y el domingo a las 6pm a Bucaneros en el litoral, ambos con la misión de tener el primer lugar.

El dominio de Marinos es total ante Bucaneros, de por vida 7-29 es el record de los del litoral ante los campeones, inclusive en La Guiara la fortuna no acompaña generalmente a los locales, marca de 4-13 cuando reciben al club que hace vida en Puerto La Cruz.

Marinos es el único equipo al que Bucaneros no ha podido vencer esta temporada, pero una barrida en casa, inspirados por vencer en su último duelo al Campeón de América Guaros de Lara, es el remedio perfecto para olvidar esos males.

Por su parte a Marinos le basta con dividir honores para mantener la cima de la tabla, algo que buscará evitar un club que sabe que puede cruzarse ante este equipo en la final de conferencia.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)