(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira continúa disfrutando de su estreno en la Liga Venezolana de Voleibol masculino dando otro importante paso, clasificando a la postemporada.

La gira por Puerto La Cruz no salió como se esperaba, pero la combinación de resultados y el punto logrado en el segundo de la serie, fueron suficientes para avanzar de fase.

El equipo fue avasallado en el primero de la serie por el Deportivo Anzoátegui, que simplemente no dio tregua venciendo en sets corridos para llevarse con comodidad el primero.

Hubo poca resistencia de Bucaneros en el primero de la serie, el primer set fue contundente para DANZ 25-16, luego venció 25-20 y finalmente, en el más apretado de la noche 25-23.

Al día siguiente parecía que todo cambiaría, cuando Bucaneros arrancó decisivo con parcial de 25-19, sin embargo el DANZ remontó en el segundo para vencer 26-24, antes de ceder el tercer set también por la mínima 25-23. Pero encontró la temple para sacar el cuarto set 25-20 y liquidar a su rival en el decisivo 15-11.

DANZ ha tenido a Bucaneros en la mira, venciendo en La Guaira en ambos duelos y también pasando la escoba en Puerto La Cruz, sin embargo, el equipo naranja avanza a la postemporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)