(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira compartió con su gente del Estado Vargas este pasado viernes, previo al duelo ante Marinos de Anzoátegui por el primer lugar, al visitar la Unidad Educativa María Mai en Maiquetía, sector Quenepe.

En una jornada cargada de optimismo y de pasión por el baloncesto, los integrantes de La Maquinaria Naranja aprovecharon para compartir con su gente del Estado Vargas.

Héctor Romero, capitán del equipo, fue uno de los más solicitados por los niños presentes, también Orlando Sánchez, el importado dominicano fue protagonista de muchas sonrisas.

Los más pequeños de la Unidad Educativa María Mai recibieron con pancartas a los jugadores y estos fueron recíprocos con autógrafos, fotos y muchas sonrisas durante parte de la tarde del viernes.

La parroquia de Maiquetía del sector Quenepe se llenó de Naranja en el día de ayer, en el que el coach Luis Guil Torres aprovechó para junto a sus jugadores, regalar sonrisas a los niños del Estado Vargas.

La Maquinaria Naranja siempre compartiendo con su pueblo, se prepara para una serie importante sábado y domingo ante Marinos de Anzoátegui, pero encuentra tiempo para brindarle acción social a su gente.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)