(Bucaneros de La Guaira; Nota de prensa).- Bucaneros de La Guaira terminó de redondear su importación con la llegada de Gregory Foster (martes) y Vernon Goodridge (lunes), para sumarse al alero Darryl Smith, ya desde la primera serie con el club.

Darryl Smith es un alero de características ofensivas que llegó desde la primera serie con Bucaneros y suma una ofensiva redonda para una posición que es muy preciada en la LPB.

En sus primeros dos duelos estuvo entre los mejores anotadores y de hecho amenazó una marca de triples para la franquicia en el segundo juego en el que enfrentó a Gigantes en La Guaira.

El lunes llegó y practico de inmediato el centro Vernon Goodridge, quién le dará presencia a la pintura de Bucaneros, en la que los rebotes y los tapones serán su carta de presentación.

Goodridge viene a fortalecer una de las posiciones más cotizadas en el baloncesto y en la LPB y su presencia interna será algo invalorable para esta temporada recortada en su calendario.

El último en sumarse es el piloto Gregory Foster, quién cuenta con velocidad y agilidad para manejar los tiempos del juego, algo que en un grupo joven como el de Bucaneros será muy importante.

Foster aportará mejor manejo de juego y el tratar bien los tiempos, algo que el equipo necesita para avanzar en la campaña y alcanzar las fases que está aspirando en esta temporada.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)