(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira llegó a Margarita con la misión de remontar dos puntos de desventaja ante Marítimo, pero a pesar de comenzar ganando, salió goleado en el primero de la serie 8-2, y se pone a una derrota de quedar eliminado del torneo.

Mike Guerra parecía poner tranquilidad cuando marcó en jugada elaborada por Rubén Pereda el 1-0 en el minuto siete, pero eso fue apenas un espejismo de lo que terminaría siendo el encuentro.

Para variar Alfredo Vidal le hizo daño a su ex equipo con el gol del empate en el minuto once, antes que Carlos Vento marcara el primero de su triplete un minuto más tarde para darle ventaja a la casa 2-1.

Solamente un autogol de Alfredo Vidal impidió que Marítimo se fuera al descanso con ventaja, pero el 2-2 con que arrancaron la segunda parte quedó en eso para Bucaneros.

Otro ex Bucanero, Kevin Rengifo puso el 3-2 a los 27 minutos y de allí en adelante se lució Marítimo que con dos goles más de Carlos Vento, uno de Alexis Becerra, otro de José Benaventi y uno más de Rosward Manzanares le pasó por encima a Bucaneros 8-2 en el estreno de Carlos Ramos en el arco.

Marítimo goza de cinco puntos de distancia con respecto a Bucaneros, si los vence mañana, estaría eliminando al campeón vigente y alcanzando una memorable clasificación.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)