(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira entra en la recta final de la temporada en una condición ideal para bucar el primer lugar de la tabla de posiciones de la División Oriental, que durante todo el año ha tenido Marinos de Anzoátegui.

A tan sólo un juego están de la cima y el calendario arroja como favorito a Bucaneros, al que le restan tres series, todos ante equipos que luchan por evitar el sótano de sus respectivas Divisiones. Primero mañana y pasado ante Panteras en una serie de ida y vuelta, últimos de la División Oriental, luego visitan a Gigantes en Puerto Ordaz, equipo que recientemente salió del último puesto, antes de finalizar en casa con dos duelos ante Toros, sotaneros de la División Occidental.

Marinos tiene un calendario en teoría mucho más complicado, primero dos duelos en una plaza difícil como es Margarita ante Guaqueríes, equipo que persigue a Bucaneros por el segundo lugar, luego a casa para el “Clásico” ante Cocodrilos de Caracas, antes de finalizar en Barquisimeto ante el campeón de América.

Con tan sólo un duelo separándolos, Bucaneros tiene viento en popa, pero debe hacer efectivo su favoritismo ante sus rivales, a Panteras ya lo barriò en la primera vuelta, de por vida la serie le favorece 26-10, el sábado 26 a las 7pm el duelo es en La Guaira, donde los del litoral sólo han perdido dos de los veinte juegos que allí han disputado. Finalizan el domingo en Parque Miranda, escenario en que La Guaira también muestra registro positivo 10-8.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)