(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira concretó el traspaso de Junior Martínez al club, joven talento que había estado con el club desde la pasada serie ante Guaiqueríes de Margarita en calidad de préstamo de Panteras de Miranda.

Junior Martínez es joven alero con potencial para lanzar de media y larga distancia, con ya cierta experiencia en la LPB y que encaja en el esquema que tiene actualmente el equipo.

El ex de Panteras de Miranda entra a un grupo de Jóvenes Corsarios comandado por Emiro Hernández y Steven Quiroz, pero que cuenta con una buena camada de talentos en ascenso como Johandryth Mendoza, Eduardo Díaz, Brayant Duran e Irvin Heredia entre otros.

El norte esta temporada ha sido trabajar con esos nuevos talentos que se han venido formando y rindiendo en una temporada recortada, que requiere un crecimiento acelerado.

A cambio Panteras recibe a Carlos Cedeño, quién ha hecho gran parte de su carrera con Bucaneros de La Guaira y está entre los líderes del club en distintas categorías.

Cedeño será ahora pieza de Panteras de Miranda y Junior Martínez jugará ya como ficha del equipo Bucaneros, luego de gustar en los duelos que tuvo en el club a calidad de préstamo.

El gerente del equipo Sonny Reyes indicó que la juventud y el talento de Junior Martínez fue parte del atractivo que tuvo para que decidieran desprenderse de un probado jugador de LPB como Carlos Cedeño para obtenerlo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)