(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira consiguió su tercera victoria en fila y segunda fuera de casa al superar por amplio margen de 89-54 a Toros en Aragua.

El duelo inaugural de la temporada para Toros de Aragua lo terminó arruinando Bucaneros con un ataque implacable y efectiva defensa que les permitiría escaparse con la victoria.

El primer cuarto fue muestra de ello, Bucaneros corría la cancha y complicaba a Toros en defensa, con el tiempo los visitantes fueron tomando el control y ya ganaban 27-11 luego de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto se nivelaron un poco más las acciones, pero Bucaneros de todas formas sacó diferencia de 19-14 para aumentar su ventaja 46-25 entrando al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad Bucaneros dio el golpe final, con un parcial de 23-13 pudo aumentar la diferencia a 69-38 para prácticamente sentenciar desde ese instante el encuentro.

El último cuarto la ventaja llegó a ser de 38 puntos para Bucaneros, que con los jóvenes Jesús Medina, Emiro Hernández y Steven Quiroz en la cancha, terminaron de liquidar el duelo.

Para Bucaneros la victoria le permite nivelar su marca en la carretera en esta temporada con 2-2 y mañana será el segundo de la serie en La Guaira ante Toros de Aragua.

Los mejores anotadores por Toros fueron Juan Guerrero con 17 puntos y 9 rebotes, Kyle Fuller con 13 unidades y Kelvin Peña hizo 10 puntos.

Por Bucaneros los mejores fueron Jordan Hamilton con 25 puntos, Tulio Cobos 14 puntos, Windi Graterol 12 puntos y 12 rebotes y John Cox con 10 unidades.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)