La maquinaria naranja logró su segundo triunfo de la temporada superando 67 – 62 a Cangrejeros de Monagas para así mantener el invicto en la naciente SuperLiga.

Bucaneros de La Guaira salió desde el primer segundo del compromiso a liquidar a su rival desde el vamos, teniendo como principal protagonista Elder Giménez quien con su capacidad de aportar defensiva y ofensiva al equipo ganaron el primer cuarto con pizarra de 17 -11.

En el segundo cuarto Bucaneros mantuvo el dominio ante los de Monagas para así irse al descanso 27 – 19.

Para el tercer cuarto Yochuar Palacios y César García guiaron la ofensiva de los naranja tomando una ventaja de hasta 15 puntos para finalizar el cuarto con victoria parcial a los del litoral 53 a 38.

En el último cuarto Bucaneros permitió ciertas libertades a la ofensiva contraria, mas sin embargo los dirigidos por Néstor Salazar sumaron su segunda victoria de la temporada superando a Cangrejeros con pizarra final de 67 – 62.

Los mejores anotadores por los de La Guaira fueron, César García con 15 puntos, Yochuar Palacios 14 puntos y 6 asistencias, mientras que Elder Giménez sumó 13 puntos y capturó 6 rebotes.

El próximo compromiso de Bucaneros será el miércoles 4 ante Gladiadores de Anzoátegui a las 4:15 PM con transmisión de Meridiano TV.