(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira volvió a empatar en Oriente, cediendo una ventaja de 3-1 restando 14 minutos de juego y esto combinada a la victoria de Marítimo 5-2 ante Caracas FC en la capital, los deja a dos puntos de la clasificación.

El equipo naranja no conoce la victoria desde el primer duelo de la temporada regular cuando venció a 4-0 a Titanes en La Guaira, desde entonces, en los siguientes siete juegos, ha conseguido seis empates y una derrota en la capital para los nueve puntos que muestra.

Bucaneros volvió a arrancar ganando en Puerto la Cruz, cuando a los nueve minutos del primer tiempo un tiro libre de Carlos “Tito” Jiménez le dio la ventaja de 1-0.

Sin embargo, Titanes empató cuando faltaba un minuto para llegar a la mitad con el primer gol del triplete que conseguiría Emiro Meza.

La segunda mitad parecía toda de Bucaneros, Eneiker Morales marcó su tercer gol de la serie para poner la pizarra 2-1 al minuto 24, mientras que lo que parecía el contundente 3-1 llegó por intermedio de Mike Guerra al minuto 26.

Sin embargo, Emiro Meza apareció dos minutos más tarde para recortar rápidamente a 3-2 y remató con gol al minuto 35 para conseguir el triplete y el eventual empate a tres goles por banda.

Ahora Bucaneros viaja a Margarita, en lo que podría ser una serie de vida o muerte ante Marítimo, quién lo aventaja en la tabla de posiciones en estos momentos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)