(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La pretemporada de cara a la campaña 2018 de la Liga Superior de Futsal sigue viento en popa para Bucaneros de La Guaira, más recientemente con victoria 6 a 1 en duelo amistoso ante Tigres de Aragua.

El duelo se realizó en el Domo José María Vargas y la intención es preparar al equipo, más allá del resultado, para una temporada pautada para arrancar a finales del venidero mes de agosto.

Bucaneros ha venido trabajando en la pasada semana con ejercicios de entrenamiento y calentamiento para preparar el camino de cara al inicio de la campaña.

Más allá de un contundente resultado ante el rival Tigres de Aragua en La Guaira, el énfasis de este trabajo estará determinado a enfocarse en la preparación del grupo para la campaña 2018.

Bucaneros tendrá pautado otros encuentros amistosos a lo largo de las próximas semanas, para estar listos una vez que se devele el calendario oficial de la temporada 2018.

Este juego amistoso sirvió también para calibrar las piezas nuevas del equipo y aquellos que se han ganado, en los tryouts que ha hecho el equipo, la oportunidad de jugar con el equipo.

Queda claro que el resultado contundente 6 a 1 es un plus al trabajo que se ha venido realizando y excelente propulsor de motivación para este grupo de jóvenes que buscan ganarse un puesto en el equipo del litoral que busca recuperar la cima de este torneo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)