(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dio otra demostración contundente como local, al vencer 5 a 2 al Caracas FSC para extender a cuatro puntos la diferencia en la cima de la tabla de la LSFV.

Bucaneros tuvo el control durante todo el juego, en el que ahogo toda posibilidad de remontada de sus rivales, cuyos goles llegaron de hecho, en descuidos de la defensa de los locales.

Bucaneros comenzó a demostrar su supremacía temprano, cuando Eneiker Morales castigó de forma doble a su rial en menos de seis minutos, con una jugada similar en la que al pivotear marcaba de pierna derecha al palo derecho del arquero rival, le daba la ventaja a Bucaneros 2 a 0.

Un minuto más tarde vino apenas uno de dos errores que cometió Bucaneros en toda la tarde, un fallo en la salida permitió a Emiro Meza tirarle un sombrerito a Manuel “Chino” Fernández para descontar y dejar las acciones 2 a 1 en apenas siete minutos.

A los 15 minutos llegó la jugada del partido, en un tiro libre del lado derecho Carlos “Tito” Jiménez amagó con un disparo fuerte, terminó pasándosela a Eneiker Morales quién frente al arquero y a tres defensas dribló y la pasó de taquito a Erick Figueroa que marcó su primer tanto del torneo para poner las acciones 3 a 1.

Bucaneros no había terminado y a los 40 segundos del tercero, “Tito” Jiménez se desquitó con cañonazo de derecha que puso el 4 a 1 con el que Bucaneros se iba a descansar al medio tiempo.

Bucaneros arrancó el segundo tiempo con igual dominio que el primero, esperando que Caracas FSC gastara sus opciones que no encontraba hasta que un error en salida del “Chino” Fernández que estrelló el balón en Pedro Villegas para que entrara la pelota para recortar a 4 a 2.

Sin embargo a tres minutos del final Carlos “Tito” Jiménez puso orden con gol de arco a arco para poner el 5 a 2 definitivo cuando Caracas intentaba recortar con el arquero-jugador.

La victoria le permite a Bucaneros extender su diferencia en la punta y mañana a las 2pm cierran la serie con Caracas FSC.

Los goles por Caracas FSC Emiro Meza 7´ y Pedro Villegas 35´.

Por Bucaneros marcaron Eniker Morales (2) 3´, 6´, Erick Figueroa 15´, Carlos Jiménez (2) 15´, 37´.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)