La Maquinaria Naranja finalizó de colíder en la ronda regular de la Liga Nacional de Futsal Venezolana, luego de igualar a 3 con Real Esperanza en partido realizado en el Domo José María Vargas, duelo que era esperado desde el año pasado por los amantes al futsal.

Bucaneros culmina la ronda regular con 17 puntos, 5 victorias, 1 derrota y 2 empates para de esta forma enfrentarse en la siguiente ronda al vigente campeón de la liga como lo es Delta Te Quiero FS.

Los naranja quienes hacen su debut en la Liga Nacional son dirigidos por el varguense Samir Badra, quien cuenta en su plantilla con gran parte de la camada de jugadores que lograron el campeonato en la Liga Superior del 2018.

Carlos “Tito” Jiménez, Eneiker Morales y Manuel “Chino” Fernández son parte de los jugadores de experiencia que visten la casaca naranja para esta edición de la liga.

Pedro Yrigoyen quien es una de las promesas jóvenes del club se encuentra entre los líderes goleadores del torneo con un total de 8 tantos.

Los guaireños recibirán el próximo sábado 25 a las 4 de la tarde en el Domo José María Vargas al líder del grupo Oriente, Delta Te Quiero FS.