(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira barrió en la serie y en la campaña regular a Marinos de Anzoátgui 4-0 cerrando con un contundente triunfo 93-80, pensando en cuartos de final y Trotamundos de Carabobo.

Luego de que se definieran los cruces para la postemporada el día de ayer, Bucaneros salió hoy para cerrar la temporada regular con contundencia y así lo logró, previo al viaje el 6 de julio para enfrentar a Trotamundos en Valencia.

Para Bucaneros el camino a la victoria se comenzó a tejer temprano, en los primeros cinco minutos de juego ya tenían ventaja de nueve puntos, para el final del primer cuarto ganaban 24-16.

Sin embargo, el verdadero golpe de autoridad llegó en el segundo cuarto, en que la ofensiva se destapó para gana el parcial con un tremendo 38-14 y tomar así ventaja 62-30 al medio tiempo.

Ya en el tercer cuarto Bucaneros pudo intercambiar cestas con el rival, esto fue lo que llevó a Marinos a ganar el período 21-19 para dejar el parcial 81-51 para Bucaneros entrando al último cuarto.

Ya para el período final habían quitado el pie del acelerador, Marinos logró vencer cómodamente 29-12, pero la ventaja era irremontable y la victoria fue para los del litoral 93-80.

Los mejores por Marinos fueron Jholberth Méndez con 20 puntos, Goendry Correa firmó 14 tantos, 11 puntos y cinco asistencias para José Sojo, mientras que Miguel Bolívar cerró con nueve puntos y ocho rebotes.

Por Bucaneros  el mejor fue Emiro Hernández con 24 puntos, Michael Jackson y Gregory Foster marcaron 16 cada uno y doce para Steven Toyloy, mientras que José Bravos con 5 asistencias y Eduardo Díaz con 12 rebotes también destacaron.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)