(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- La Organización Bucaneros de La Guaira se ha convertido en una de las más exitosas y modelo a seguir con sus logros deportivos en los pasados cuatro años.

Desde el 2013 no han parado de llegar los éxitos en sus distintas disciplinas, siendo el punto más alto 2016 en que se consiguieron dos trofeos de campeón y la participación en la primera final LPB de su historia.

Las Bucaneras baloncesto cerraron un año a lo grande con su quinta final consecutiva y su tercer trofeo de campeonas, sin contar el segundo de forma corrida, fueron las primeras en darle un triunfo deportivo a la Organización (2013-2015-2016).

En el 2014 llegó el primer éxito de la LSFV en la que Bucaneros arrasó en Maracaibo para llevarse la Copa ante los monarcas del momento Guerreros del Lago.

El voleibol masculino consiguió el trofeo en su segunda campaña en la Liga Venezolana de Voleibol al arrasar en la final 2016 con el Aragua VC para proclamarse campeón por primera vez en su historia.

No menos importante fue el trofeo que arrancó la campaña 2016, el campeonato de la División Oriental conseguido por Bucaneros de La Guaira en la LPB, quedándose a un triunfo de su primer campeonato.

La Organización Bucaneros de La Guaira sigue creciendo y avanzando en lo deportivo, cada año trabajando para mejorar sus resultados y cerrando el 2016 con dos trofeos de campeón absoluto y uno de campeón de división.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)