(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira, campeón de la División Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto, ya tiene sede y rivales para la edición 2017 de Liga de Américas.

Para el próximo febrero entre el 3-5 los del litoral asumirán la competencia y para ello deberán viajar a Argentina, donde enfrentarán a tres rivales de alto nivel, como es de esperar en este torneo.

San Lorenzo de Argentina estará como local, además del conjunto venezolano, dará la bienvenida a Capitanes de Puerto Rico y al Hebraica Macabi de Uruguay en la primera ronda.

Guaros y Cocodrilos también participarán en este torneo, en el que Bucaneros espera mantener su nivel de la temporada pasada, en el que alcanzaron la final y estuvieron a un triunfo del trofeo.

Quedan dos meses y un poco más para la cita continental, por lo que Bucaneros deberá prepararse de cara a un duro viaje y competencia en la que espera salir bien parado del que ya se asoma como el grupo más complicado.

Equipos de Argentina, Uruguay, Puerto Rico, México, Colombia, Chile y Panamá forman parte de esta competencia que arranca en enero y que incluye a los 16 mejores equipos de baloncesto en América para 2017.

(Dirección de comunicaciones corporativas)