(Nota de prensa: Bucaneros balonesto).- La Maquinaria Naranja arrancó el nuevo año 2015 de la mejor manera, partiendo para Madrid, donde se espera comiencen la pretemporada de cara a la campaña LPB.
El coach Luis Guil Torres espera al grupo que parte hoy a Madrid, incluye la plantilla completa, a excepción de los importados Pete Mickeal, Robert Hornsby y Eduerdo Hernández-Sonseca, además de los criollos Héctor Romero y Juan Coronado, todos ellos se suman el 2 de enero en Madrid.
La plantilla que viajó desde Maiquetía está conformada por los jugadores Jesús Centeno, Emiro Hernández, Elvis Báez, Darwin Jaramillo, Darwin Matos, José Manaure, Eduardo Torres y Yorvi Umbría,
Además el cuerpo técnico que acompañará a Luis Guil Torres durante la campaña también hizo el viaje, a la cabeza el gerente general el Dr. Alberto Díaz, junto con los asistentes Daniel Centeno y Julio Rausseo, el estadístico Carmelo Martínez, el médico Dhorsy Marín y el preparador físico Daniel Sierralta. También en el grupo el médico Germán Medina y el utilero Jeffrie Romero.
El equipo tiene planeado comenzar el trabajo a partir del dos de enero, cuando se integren los restantes miembros del club que tienen pautado llegar desde otros lugares a Madrid.
(Dirección de Comunicaciones Corporativas)