(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira salió inspirado de la mano de John Cox quién se convirtió en el arma letal de larga distancia que sentenció a Cocodrilos 86-83 en Caracas.

Fue obvio temprano que el caraqueño tendría la mano caliente, sus ocho puntos en el primer cuarto, incluyendo dos triples eran un indicio de lo que vendría, Bucaneros sacó ventaja 21-15 en los primeros diez minutos.

El segundo cuarto fue la explosión de Cox, con cuatro triples llegaba a seis en seis intentos y a 20 puntos, además el parcial 27-20 les permitió tomar ventaja 48-35 al medio tiempo.

Sin embargo Cocodrilos salió a remontar en el segundo tiempo, con un inspirado Carl Elliot y un parcial de 24-12 casi borran la ventaja por completo de Bucaneros que era 60-59 al medio tiempo.

Pero John Cox se guardó lo mejor para el final, concretando dos triples para llegar a ocho en el juego, nueva marca para Bucaneros superando la de Mitchell Campbell de seis en el 2009 ante Marinos en La Guaira, con los que sentenció a Cocodrilos, ganando el parcial 26-24 para la victoria 86-83.

Los mejores por Cocodrilos Carl Elliot con 27 puntos, Anthony Mitchell con 22 y Kristoffer Lang con 18.

Por Bucaneros los mejores John Cox con 27 puntos, Jesús Centeno con 24 puntos y Héctor Romero con 10 puntos y 12 rebotes.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)