(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dejó escapar de sus manos un encuentro que dominaban 3-1 al medio tiempo, en una segunda mitad en la que Margarita sacó la garra y empató finalmente 3-3.

Los isleños fueron quienes inmediatamente abrieron la pizarra, no se habían cumplido ni 30 segundos de compromiso cuando un potente derechazo del ex bucaneros Kevin Rengifo desde la parte derecha de la cancha perforó la portería de David Millán para el 1-0.

Bucaneros, lejos de perder la calma, se metió en el juego y apenas al minuto seis, una escapada de Eneiker Morales lo dejó solo frente al arquero Carlos Vásquez a quién le marcó el empate a uno.

La Guaira s efue arriba cinco minutos más tarde cuando una jugada confusa cerca del portero rival, le permitió a Adams Álvarez marcar el 2-1 favorable para la casa.

Cuando corría el minuto 14 del primer tiempo, Carlos Rotjes aprovechó su oportunidad para dar, lo que parecía un contundente y definitivo 3-1 de ventaja a Bucaneros.

Sin embargo en la segunda mitad y a pesar del aparente domino de La Guaira, fue Margarita quién aprovechó, primero por intermedio del ex bucanero Alfredo Vidal quién al minuto siete disparó con pierna zurda un tremendo tiro que terminó al fondo de la red para recortar 3-2.

El empate llegó finalmente en las botas de Rowerth Manzanares, quién chutó con derecha y cruzado al minuto 14 del segundo tiempo para que se colara el 3-3 que terminaría siendo definitivo.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)