(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó 71-63 en Puerto La Cruz en el primero de la Final de Conferencia.

Un duelo que parecía perdido, Bucaneros lo transformó en un cerrado cotejo digo de serie decisiva y estuvo cerca de la victoria.
Marinos conecto con seis triples en el primer cuarto y con 10pts de Gerald Fitch tomaron ventaja de 26-14 temprano en el juego.

En el segundo cuarto Marinos parecía escaparse al ponerse 41-18, con parcial 15-9 que parecía liquidar el duelo que al medio tiempo favorecía a Marinos 41-23.

En el segundo tiempo las cosas comenzaron a cambiar, la defensa naranja apretó y negó los triples para ganar el parcial 17-16 y reducir la diferencia a 55-40.

Pero la verdadera remontada vino en el cuarto final, Bucaneros se puso a cuatro puntos de empatar la pizarra, pero justo en ese instante Marinos volvió a apretar y a pesar de que Bucaneros se llevó el parcial 23-16, pero la victoria fue de Marinos 71-63 para tomar ventaja 1-0 en la serie.

Los mejores por Marinos fueron Gerlad Fitch con 17, Oscar Torres con 12 y Corey Fisher con 8.

Los mejores por Bucaneros fueron Jarrid Famous con 21, Brandon Davis con 9 y Héctor Romero y Héctor Hernández con 8 c/u.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)