(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se sacó los puntos de la derrota 82-74 el día sábado con una imponente victoria 90-79 el día domingo, para de esta forma, dividir la serie ante Guaros de Lara en el Domo José María Vargas.

La victoria el día domingo permitió que Bucaneros evitara que Guaros los alcanzara en la tabla de posiciones, una barrida de Lara hubiese significado que ambos estarían con registro similar.

Bucaneros además logró retomar el segundo puesto en la tabla de posiciones con Cocodrilos de Caracas, lugar que había perdido una noche antes cuando cayeron derrotados en casa,

Una soberbia actuación de 30 puntos y 11 rebotes de Héctor “Pepito” Romero ante Guaros el domingo por la noche, combinados con 23 puntos de Pete Mickeal, impulsó al equipo a la victoria.

Una noche antes había sido Jesús Centeno aportando todo en ofensiva, pero sus 19 unidades no habían sido suficientes para superar la arremetida de Guaros en La Guaira.

Bucaneros tendrá su próxima cita en Puerto Ordaz durante el fin de semana del 20 y 21 del mes, en que espera ante Gigantes, mantener el gran momento en la temporada actual.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)