(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira comprometido con el Estado Vargas dictó clínica deportiva este martes en el Domo José María Vargas, previo al estreno como local en la LSFV.

El equipo en pleno y bajo la dirección de su director técnico José “Cheo” Martínez, estuvo compartiendo con los más jovencitos del Estado Vargas, enseñándole las técnicas y destrezas para convertirse en jugadores de futsal.

Los jovencitos de Vargas pudieron aprender de los profesionales, compartieron con los que ahora juegan para Bucaneros, el momento fue propicio para la diversión, las sonrisas, los “selfies” y el futsal.

La iniciativa de Bucaneros llega justo antes de su estreno en casa en la LSFV, un duelo de dos juegos (hoy martes y mañana miércoles), buscando en primer lugar de la División Centro-Oriental.

A pesar de la importancia de esos duelos, el equipo comprometido con Vargas, no dejó de tomar su tiempo para compartir con estos niños que aspiran algún día a seguir los pasos de quienes hoy dictaron la clínica.

El futsal se ha convertido en uno de los deportes más populares del Estado del litoral, por lo que la alta presencia de jovencitos en la clínica que se realizó en la mañana en el Domo José María Vargas no era de extrañarse.

Los jugadores y el cuerpo técnico se tomaron su tiempo para compartir con todos esos jóvenes aspirantes a ser jugadores, pero también para conllevar calidad humana con estos pequeñitos.

El equipo Bucaneros tendrá más clínicas planeadas para las próximas semanas, ya que el esfuerzo de esta Organización y del Futsal no se limita únicamente a la cancha, sino que es parte de lo que significan los valores de esta institución deportiva para todos sus valores como persona.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)