(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira jugó sus dos primeros duelos de pretemporada, de cara a la campaña 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol en Cojedes ante el debutante Vencedores, dividiendo en par de oportunidades.

El equipo del litoral cayó en el primer día 3 sets por 1, con parciales (25-22/25-19/19-25/25-22) para llevarse el duelo realizado el viernes en la tarde para inaugurar el camino de Vencedores en el 2017.

En ese duelo Anthony Arias, levantador de Bucaneros, destacó para el equipo, además del central Ronald Martines y el opuesto Jorge Carranza, a pesar de la derrota.

Los equipos repitieron hoy en la mañana y en esta ocasión fue el equipo del litoral que se llevó la victoria 3 sets por 1, con parciales 29-27/23-25/25-20/25-22 para llevarse el encuentro.

En el segundo duelo la incorporación de Miguel Villasmil, llegando desde Bélgica fue esencial para que el equipo naranja consiguiera su primera victoria de la pretemporada.

Además de “Miguelito”, destacaron el central Ronald Martines y los puntas Julio Pérez y Jorge Carranza, para marcar el camino de la victoria en el segundo duelo de la campaña.

La división de honores en Cojedes le da a Bucaneros la oportunidad de estirar sus piernas ante la competencia que tendrá este año, en el que estará buscando el bicampeonato.

El equipo regresa a casa para continuar las incorporaciones y los entrenamientos durante toda esta semana, de cara a la preparación para la temporada regular.

El inicio del torneo está pautado para la segunda semana del mes de julio, por lo que futuros duelos de preparación se pautaran para continuar con el trabajo de cara al torneo.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)