(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira le dio guerra a Gigantes de Guayana, pero quedó corto en su intento de remontar el segundo duelo, que finalmente se llevaron los locales 95-88 para dividir la serie.

Gigantes se despegó temprano apoyados en un Quinnel Brown que estuvo afinado, en el primer cuarto comenzaron a tomar ventaja con parcial 24-19 luego de los primeros diez minutos de juego.

El segundo cuarto se recortaron un poco más las distancias, sin embargo nuevamente fue Gigantes quién de terminó llevando la mejor parte al vencer 21-18 extendiendo la ventaja a 45-37 luego del primer tiempo.

En el segundo tiempo Gigantes parecía dar la estocada final al ampliar la diferencia a veinte (62-42), pero Bucaneros cerró fuerte el cuarto y a pesar de perder el parcial 30-24 la diferencia era 75-61 entrando al tramo final.

La Guaira llegó a ponerse por cinco puntos y parecía que le darían la vuelta al encuentro, pero Gigantes pudo aguantar y a pesar de que los del litoral ganaron el parcial 25-20 pudieron llevarse el duelo 95-88 y dividir la serie.

Los mejores por Gigantes fueron Quinnel Brown con 29 puntos, Axiers Sucre con 21, Leonardo Cappare puso 16 y Dwayne Curtis marcó 10.

Por Bucaneros el mejor fue el de Caraballeda con 22 puntos John Romero, John Cox hizo 14, Orlando Sánchez marcó 13 y Brandon Davis con 10.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)