(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira apeló nuevamente a su fuerte, la defensa y con esta limitó a Guaqueríes en el segundo de la serie, la victoria 83-69 le permite barrer en Margarita.
Bucaneros esta vez no cedió concesiones al equipo que se había aprovechado de todas un día antes, el primer cuarto fue casi un espejo de su similar del duelo inaugural, venciendo Bucaneros con parcial bajo de 13-11.
Sin embargo, Guaqueríes amenazó con despertar en el segundo cuarto, también parejo en el parcial 26-24 favorable a los locales, pero que empataba la pizarra 37-37 luego de que Bucaneros había desperdiciado una ventaja de hasta quince puntos.
El segundo tiempo arrancó parejo en sus acciones, de hecho a mitad del tercer cuarto la diferencia era solo tres puntos (43-40) para Bucaneros, pero de allí en adelante los visitantes nunca cedieron la ventaja, ganaron el parcial 20-15 para tomar ventaja 57-52 en el último cuarto.
De allí en adelante Bucaneros fue superior, de hecho llegó a estar ganando por 16 puntos, pero el parcial definitivo 26-17 le permitió llevarse la victoria 83-69 y la división de la serie.
Por Guaiqueríes los mejores fueron Victor Liz con 17 puntos, Michael Flores aportó 16 y 10 puntos para César Silva y Jackson Zapata.
Por Bucaneros los mejores fueron Juan Coronado con 19 puntos, Shawn King aportó 13 puntos, Jesús Centeno con 11 unidades y 10 para John Cox viniendo de la banca.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)