(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dividió su primera serie de la temporada como local al caer en casa 0 a 2 ante un Caracas FSC que se roba tres puntos en el litoral.

Bucaneros mereció más en un duelo en el que los postes y la fortuna no acompaño al aguerrido equipo del litoral, que con la victoria el primer día, mantiene la punta.

El duelo arrancó con bastante balance que fue inclinando el Caracas FSC a su favor, necesitado de la victoria, Bucaneros lo pudo esperar y contraatacar administrando su energía.

Los postes rivales evitaron que el plan del profesor Samir Badra se diera a la perfección, José Landaeta estrelló uno del poste que pudo haber significado la ventaja temprano.

Sin embargo, Caracas FSC no encontraba la ruta para marcarle a Bucaneros y el encuentro se fue al medio tiempo sin anotaciones y con los equipos repartiéndose los puntos.

Pero al arrancar el segundo tiempo Anyel Acosta consiguió en una de las pocas que tuvo, la fortuna que no había tenido bucaneros, su disparo parado a medias por el arquero del litoral se estrelló en ambos postes y entró para marcar el 0 a 1.

Bucaneros se lanzó al ataque y estrelló otro travesaño del zapato de Carlos “Tito” Jiménez, pero no encontraba la fórmula para dar con el empate ante el Caracas FSC.

Ya en los segundos finales, con el arquero-jugador en la cancha, Pedro Villegas se estacionó cerca del arco defendido por el capitán Carlos “Tito” Jiménez para macar el 0 a 2 definitivo con el que el Caracas FSC se robaba tres puntos en La Guaira.

Los goles por Caracas FSC Anyel Acosta 22´ y Pedro Villegas 40´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)